Biblioteca

El servicio de biblioteca del centro se encuentra repartida entre los dos edificios:

En el Edificio 1 se encuentran los volúmnes de consulta del profesorado, de apoyo y refuerzo, las enciclopedias y las lecturas recomendadas para el 2º y3º ciclo. El sistema de préstamo está gestionado por el alumnado del tercer ciclo (lunes y jueves) y por el profesorado responsable de la biblioteca.

En el Edificio 2 se encuentran las lecturas recomendadas para Infantil y 1º Ciclo. El sistema de préstamo está gestionado por el profesorado responsable de la biblioteca.

Además existen bibliotecas de aula, gestionadas por el tutor/a, con actividades de préstamo autónomo por el propio alumnado y de fomento de lectura.

Los padres y madres gestionan la biblioteca del salón de usos múltiples con ayuda de sus hijos/as. En dicha biblioteca, ajena al centro, se encuentran volúmenes, donados por particulares y entidades como el Ayuntamiento, de consulta para padres/madres, enciclopedias, novelas, comics, etc. Además se encuentran colecciones donadas por el centro o prestadas por el mismo. Está abierta los viernes de 16:00 18:00.

Puedes sugerir la compra de algún libro para la biblioteca del centro en nuestra Desiderata.

Puedes sugerir lecturas a tus compañeros en el Formulario sobre Comentarios de Lecturas.




No hay comentarios: